Laboratorio de análisis

Home Oferta asistencial Laboratorio de análisis

Ver Precios especiales ONLINE de Analíticas

En todos nuestros centros se realizan extracciones de sangre.

La orina puede traerla de casa y entregar la muestra en recepción, o si lo desea, puede hacerlo en el propio centro.

Existen múltiples parámetros de sangre a analizar, por ello es necesario que acuda con una petición médica. La analítica será diferente dependiendo de lo que su médico quiera saber.

Pruebas Covid-19

Disponibles en los puntos de extracción de Diagnósis Médica, Clínica Creu Blanca, Creu Blanca Pelayo y Creu Blanca Tarradellas, en horario de extracciones.

Sin cita previa, se atiende por orden de llegada.

Pruebas disponibles

  1. Test PCR Covid 19
  2. Serología Anticuerpos Covid 19
  3. Test rápido Antígenos Covid 19

Citologías y biopsias

El laboratorio de Creu Blanca analiza todas las citologías y biopsias de las muestras recogidas en las diferentes consultas de los centros: citologías vaginales, biopsias prostáticas, biopsias de mama, muestras de piel, de uña…

Test de sensibilidad alimentaria

Si sientes molestias al terminar de comer determinados alimentos quizás sea porque es intolerante a ellos. A través de un simple pinchazo puedes saber a qué alimentos es intolerable.

Test Omega 3. Perfil de ácidos grasos

La analítica de ácidos grasos en sangre proporciona la información necesaria para el control de los grasas de la dieta.

Pruebas de paternidad

A través de una comparación de ADN de una muestra de saliva es posible saber si dos individuos están emparentados en cuestión de días. Nuestro laboratorio expide informe con carácter judicial.

Preoperatorios

Un preoperatorio está formado, normalmente, por un electrocardiograma, una placa de tórax y una analítica de sangre (a veces también de orina). Estas tres pruebas son imprescindibles antes de realizar cualquier tipo de acto que conlleve anestesia (intervención quirúrgica o exploración médica). En todos nuestros centros es posible realizar las 3 pruebas de una sola vez.

Informes Urgentes

En Creu Blanca sabemos que lo más importante para un paciente es tener el diagnóstico lo antes posible. Por esa razón, nuestro laboratorio ha introducido hace poco un nuevo servicio por el cual ciertos resultados se entregan en un máximo de dos horas. Estaríamos hablando de pruebas como el sida, la hepatitis B y C, los marcadores tumorales, las hormonas femeninas, la PCR y el PSA, entre otros.

Centros: