Vés al contingut
Inicio | Blog | Creu Blanca renueva su colaboración con Fundació Aspasim

Creu Blanca renueva su colaboración con Fundació Aspasim

SONY DSC
21 set. 2017
1 Min
CreuBlanca

• Conon el convenio, el grupo médico apoya la carrera solidaria Correm Junts

Creu Blanca ha renovado su colaboración con Fundació Aspasim para la organización de la quinta edición de la milla urbana Correm Junts a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Dentro de su actividad de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por el grupo médico a través de su Fundación Creu Blanca, el acuerdo se realiza por tercer año consecutivo y “con voluntad de tener continuidad en el futuro”, tal y como explica la gerente de Creu Blanca, Eulàlia Alomar.

La quinta edición de esta milla urbana solidaria e integradora tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el paseo Reina Elisenda de Montcada y pasará por las puertas de la Clínica Creu Blanca. La carrera está abierta a la participación de todos, con especial atención a las personas con discapacidad psíquica.

Aspasim es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Barcelona y que tiene 75 años de historia. Tiene como misión la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención integral, personalizada y de calidad de las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales de este colectivo: atención precoz, educación, ocupación, ocio, deporte, vivienda, entre muchos otros.