Saltar al contenido
Inicio | Blog | Creu Blanca renueva su colaboración con Fundació Aspasim

Creu Blanca renueva su colaboración con Fundació Aspasim

SONY DSC
21 Sep 2017
1 Min
CreuBlanca

Creu Blanca apoya la carrera solidaria Correm Junts con la firma de un convenio de colaboración que han corroborado la vicepresindenta de ASPASIM, Carme Sala, y el Dr. Ballester, responsable de la Unidad de Traumatología y Urgencias del grupo

Creu Blanca ha renovado su colaboración con Fundació Aspasim para la organización de la quinta edición de la milla urbana Correm Junts a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Dentro de su actividad de responsabilidad social corporativa llevada a cabo por el grupo médico a través de su Fundación Creu Blanca, el acuerdo se realiza por tercer año consecutivo y “con voluntad de tener continuidad en el futuro”, tal y como explica la gerente de Creu Blanca, Eulàlia Alomar.

La quinta edición de esta milla urbana solidaria e integradora tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el paseo Reina Elisenda de Montcada y pasará por las puertas de la Clínica Creu Blanca. La carrera está abierta a la participación de todos, con especial atención a las personas con discapacidad psíquica.

Aspasim es una entidad sin ánimo de lucro con sede en Barcelona y que tiene 75 años de historia. Tiene como misión la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención integral, personalizada y de calidad de las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales de este colectivo: atención precoz, educación, ocupación, ocio, deporte, vivienda, entre muchos otros.