Nuestro servicio diferencial
El oxígeno es un elemento vital para el correcto funcionamiento de nuestro organismo y lo absorbemos mediante nuestra respiración. Algunos hábitos de vida como el tabaquismo o la exposición a contaminantes y patógenos pueden causar enfermedades y afecciones en nuestro aparato respiratorio, pero también pueden aparecer por antecedentes genéticos o causas congénitas.
¿Tienes tos crónica? ¿A veces sientes que te ahogas con poco esfuerzo? Nuestro equipo de neumólogos cuentan con la tecnología más avanzada para realizar todas las pruebas necesarias y diagnosticar y tratar la patología que afecta a la salud de tu aparato respiratorio.
Neumología
¿Qué enfermedades tratamos en neumología?
Mediante una exploración física y una entrevista en la que podrás explicar tus síntomas, el neumólogo realizará todas las pruebas necesarias y pautará un tratamiento solo para ti. Estas son las patologías del aparato respiratorio que más tratamos en CreuBlanca
- Tos aguda o crónica.
- Insuficiencia respiratoria.
- Asma.
- Neumonía.
- Bronquitis.
- Fibrosis quística.
- Neumotórax (colapso pulmonar).
- Pleuritis (inflamación de las pleuras).
- Infecciones respiratorias.
- Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).
- Enfermedades respiratorias ocupacionales (origen laboral).
En CreuBlanca invertimos e implementamos las tecnologías más avanzadas e innovadoras para poder ofrecer un servicio asistencial óptimo basado en la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento personalizado.
Broncofibroscopia flexible
Espirometría
Test broncodilatador
Estudio de volúmenes pulmonares con helio
Estudio de la difusión pulmonar (transferencia de CO)
Test de marcha o Walking test
Pruebas de diagnóstico por la imagen
Equipo médico
Los especialistas que te atenderán en CreuBlanca
Un equipo de profesionales para cuidar de ti.
Artículos relacionados
El blog de CreuBlanca
Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.