Vés al contingut
Inicio | Blog | Nueva Resonancia Magnética en Diagnosis Médica

Nueva Resonancia Magnética en Diagnosis Médica

nueva-resonancia-magnetica-en-diagnosis-medica-id-29
27 set. 2016
1 Min
CreuBlanca
La veu de l'expert

Nuestro centro de la calle Córcega ha empezado el nuevo curso estrenando una nueva resonancia: la Vantage Elan.

La constante renovación de nuestros equipos permite que nuestros pacientes puedan beneficiarse de las máquinas más avanzadas obteniendo unos resultados con mayores garantías de diagnóstico.

No es el primer equipo de estas características que incorpora el Grupo Creu Blanca. Ya en noviembre del 2015 se instaló en la Clínica Creu Blanca el mismo equipo. Dado los buenos resultados obtenidos desde entonces, se ha instalado el mismo modelo en Diagnosis Médica.

Este equipo tiene la peculiaridad que aunque es un equipo cerrado, el paciente claustrofóbico se sentirá mucho más cómodo ya que la apertura del tubo es más amplia que en un equipo convencional.

Concretamente, el arco que se desplaza a lo largo del cuerpo está separado a unos 70 centímetros de la cabeza. De esta manera el paciente se sentirá más cómodo durante los minutos que ha de permanecer en el equipo.

Otro dato a tener en cuenta, también para mayor comodidad del paciente, es que emplea tecnología Pianissimo Z, que reduce sustancialmente el ruido.

Por último, y debido a su avanzado software, ofrece una imagen de excelente calidad, muy superior a otros equipos, permitiendo realizar pruebas con mayor rapidez y reduciendo sustancialmente el tiempo que los pacientes deben permanecer en el interior del equipo.

Tags:

Diagnòstic per la Imatge