Vés al contingut
Inicio | Blog | Creu Blanca en la 8ª edición del MuscleTech Network

Creu Blanca en la 8ª edición del MuscleTech Network

creu-blanca-en-la-8-edicion-del-muscletech-network-id-28
14 set. 2016
1 Min
CreuBlanca

Los próximos 3 y 4 de Octubre se celebra el MuscleTech Network, un Congreso dirigido a traumatólogos y profesionales de la medicina deportiva organizado por el FCB, Aspetar, Fundación Leitat y la Fifa (Football for Health F-Marc), con el apoyo de la Fundació del FCB.

En esta 8ª edición todas las ponencias girarán en torno a las Lesiones de los Cuadríceps.

El Dr. Xavier Alomar, responsable de I+D+i de Creu Blanca, junto con el Dr. Ramon Balius, experto ecografista, realizarán una ponencia el lunes 3 a las 16:40h sobre el Diagnóstico de las lesiones en los cuádriceps.

Creu Blanca, colabora activamente en la investigación de nuevos diagnósticos y tratamientos de las lesiones de deportistas junto a los servicios médicos del FCB, razón por la cual nuestro responsable de I+D+i ha sido invitado a realizar la ponencia.

Los ponentes que charlarán durante los dos días en diferentes ponencias son profesionales de reputado reconocimiento como el rehabilitador Jurdan Mendigutxia o el Dr. Ramon Cugat.

Creu Blanca también contará con un stand para mostrar a los profesionales que asistan cómo se visualizan las imágenes de pruebas radiológicas a distancia gracias a un innovador programa.

Como en anteriores Congresos de la MuscleTech Network, los asistentes llegan de países como Croacia, Dinamarca, Congo, UK, Macedonia, Bélgica, Portugal, Australia o Qatar.

Tags:

Diagnòstic per la Imatge