Vés al contingut
Inicio | Blog | Acuerdo de colaboración entre Yuner Innovation y Creu Blanca para ofrecer sus servicios a ciudadanos chinos en España.

Acuerdo de colaboración entre Yuner Innovation y Creu Blanca para ofrecer sus servicios a ciudadanos chinos en España.

acuerdo-de-colaboracion-entre-yuner-innovation-y-creu-blanca-para-ofrecer-sus-servicios-a-ciudadanos-chinos-en-espana-id-74
17 set. 2018
1 Min
CreuBlanca

Gracias al acuerdo los usuarios de Yuner Innovation, empresa de gestión y asesoramiento de salud dirigida a la comunidad china en España, tendrán a su disposición la tecnología más avanzada y los mejores profesionales de los centros médicos Creu Blanca para la realización de pruebas diagnósticas y consultas médicas.

Bajo el lema “Salud, Enciende la Vida”, la misión principal de Yuner Health es la de ofrecer servicios de salud, prevención y consulta médica, a ciudadanos chinos que se encuentran en España, residentes o de viaje. Esta empresa nacida al inicio del 2017, es la única de referencia en salud privada para la comunidad china en España. Yuner colabora con OVERSEAS CHINESE SERVICE CENTER, cuya licencia es otorgada directamente por la oficina de ciudadanos chinos en el extranjero (que pertenece al Consejo de Estado de China). Esta colaboración también cuenta con el apoyo del Consulado General de China en Barcelona para gestionar asuntos relacionados con la salud de sus ciudadanos en el extranjero.

En línea con la filosofía de Creu Blanca, Yuner Health ofrece una gama completa de servicios de diagnóstico y prevención de enfermedades de forma totalmente personalizada y sin listas de espera, con el objetivo de alcanzar la salud plena de sus pacientes. Yuner ofrece desde pruebas genéticas hasta chequeos médicos completos que los pacientes podrán realizarse en los centros médicos Creu Blanca como el Chequeo básico, el Chequeo General o el Chequeo Full Body.

Además, también podrán disponer de la tecnologías más avanzada de diagnóstico como TAC Aquilion, resonancia magnética abierta, TAC en carga específico para pie y tobillo y robot para realizar biopsias de próstata con la máxima precisión, entre otras.