Noticias y Actualidad

Home Noticias Cruz Blanca Desplazamiento hasta la consulta médica sin riesgos

Desplazamiento hasta la consulta médica sin riesgos

Martes, 24 Marzo, 2020 Comentarios

Certificado autorresponsable de desplazamiento

La Generalitat de Catalunya ha puesto a disposición de los usuarios un certificado autorresponsable de desplazamiento debido al estado de alarma que vivimos. Aunque no es obligatorio, recomiendan llevar el certificado impreso o en el móvil ante cualquier desplazamiento para facilitar la tarea de identificación de usuarios a las fuerzas de seguridad.

Uno de los desplazamientos que queda contemplado en dicho certificado, por ser considerado de fuerza mayor, es el desplazamiento a un centro médico.

Qué te ofrece Creu Blanca

Desde Creu Blanca también podemos facilitarte un certificado con información ampliada de la prueba, visita o intervención que tengas que realizarte en nuestros centros para que no tengas ningún tipo de incidencia.

Recuerda que los desplazamientos se deben hacer de forma individualizada, por lo que es necesario que nos solicites un certificado siempre que realices pruebas en las que se recomienda venir acompañado (como una prueba con anestesia o una intervención).

Descárgate el certificado

Te dejamos el link donde lo puedes encontrar: certificado de declaración autorresponsable

También puedes solicitar el certificado de desplazamiento específico de Creu Blanca, enviándonos un email a inform@creublanca.es

'image'


Comenta esta noticia