Nuestro servicio diferencial
Las lesiones y enfermedades que se tratan en la especialidad de neurocirugía pueden ser de origen malformativo, inflamatorio, degenerativo o tumoral y se agrupan en seis áreas especializadas: patología raquídea, patología tumoral cerebral, cirugía hipofisaria, patología neurovascular, tratamiento del dolor y patología del líquido cefalorraquídeo.
¿Soportas un dolor agudo y súbito en la cabeza, cuello, cervicales o espalda? Entre las afecciones más tratadas por nuestro equipo de neurocirujanos se encuentran las hernias de disco cervical, dorsal y lumbar, la ciática, los tumores cerebrales y las patologías degenerativas de la columna vertebral. Déjate evaluar por nuestro equipo de especialistas, usarán la tecnología médica más avanzada y realizarán todas las pruebas necesarias hasta alcanzar un diagnóstico fiable.
Neurocirugía
¿Qué enfermedades tratamos en neurocirugía?
Mediante una exploración física y una entrevista en la que podrás explicar tus síntomas, el neurocirujano realizará todas las pruebas necesarias y pautará un tratamiento solo para ti. Estas son algunas de las patologías que afectan al sistema nervioso central y periférico que más tratamos en CreuBlanca
- Hernia discal cervical, torácica o lumbar.
- Protusión lumbar.
- Compresión medular.
- Mielopatía.
- Radiculopatía.
- Espondilartrosis.
- Espondilolistesis.
- Fracturas.
- Lumbalgia.
- Discopatía degenerativa.
En CreuBlanca invertimos e implementamos las tecnologías más avanzadas e innovadoras para poder ofrecer un servicio asistencial óptimo basado en la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento personalizado.
Electroencefalografía (EEG)
Electromiografía (EMG)
Electroneurografía (ENG)
Pruebas de diagnóstico por la imagen
Equipo médico
Los especialistas que te atenderán en CreuBlanca
Un equipo de profesionales para cuidar de ti.
Artículos relacionados
El blog de CreuBlanca
Encontrarás de la mano de nuestros profesionales consejos para mejorar tu salud e información sobre las últimas tecnologías aplicadas en el sector médico sanitario.