Dermatología
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. La dermatología es la rama de la medicina que estudia, diagnostica, previene y trata las enfermedades que afectan a las uñas, el pelo, las mucosas y la piel.
En CreuBlanca disponemos de una amplia oferta de especialidades médicas y quirúrgicas, con las que cubrir todas tus necesidades de salud.
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo. La dermatología es la rama de la medicina que estudia, diagnostica, previene y trata las enfermedades que afectan a las uñas, el pelo, las mucosas y la piel.
El Diagnóstico por la Imagen es la especialidad médica responsable de generar imágenes del interior del cuerpo mediante el uso de rayos X, ultrasonidos y campos magnéticos, entre otros agentes físicos, para el diagnóstico y el tratamiento de múltiples patologías.
La ginecología es la especialidad médica y quirúrgica que trata las enfermedades del sistema reproductor femenino. No te olvides de hacer cada año una revisión para prevenir posibles enfermedades y asegurarte que todo está en orden. Mediante una exploración física, nuestro equipo de ginecólogos comprobará que tu útero y vagina, pero también tus ovarios y senos están en un buen estado de salud.
Realizamos extracciones y análisis clínicos en todos nuestros centros a partir de una petición médica. Ofrecemos un servicio integral en todos nuestros centros con los más altos estándares de calidad.
La medicina interna y general es la especialidad médica que se ocupa de prevenir, diagnosticar y tratar la salud general del paciente en su conjunto. Nuestro equipo de médicos generalistas representan la base de la atención médica en nuestros centros CreuBlanca y te ayudarán con cualquier inquietud que tengas entorno a tu salud.
La otorrinolaringología es la especialidad médica-quirúrgica que estudia, diagnostica y trata las enfermedades y trastornos que afectan al oído, la nariz, la faringe y la laringe. ¿Sientes zumbidos o pitidos persistentes? ¿Has perdido el olfato? ¿Tienes dificultad para tragar?
La proctología es una especialidad médica dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del recto y el ano. Esta rama de la cirugía general y digestiva se enfoca en proporcionar soluciones efectivas y personalizadas para las diversas afecciones que pueden afectar el tubo digestivo bajo, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.
La rehabilitación y la fisioterapia son el conjunto de técnicas y métodos que se emplean para recuperar la actividad y movilidad en huesos, articulaciones, tendones y músculos tras sufrir una lesión, patología o intervención quirúrgica.
La reumatología es la disciplina médica que previene, diagnostica y trata las enfermedades que afectan al sistema musculoesquelético. El reumatólogo se encargará de tratar las enfermedades del aparato locomotor y del tejido conectivo, en estrecha relación con el traumatólogo, el especialista que realizará la cirugía en caso de ser necesario.