Saltar al contenido
Inicio | Blog | Preguntas sobre lesiones traumatológicas

Preguntas sobre lesiones traumatológicas

PORTADAS WEB(39)
https://creu-blanca.es/wp-content/uploads/WEB_BALLESTER_FOTOS-DRES.png
Manel Ballester Alomar
Responsable de la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica, visitas y cirugías
05 Abr 2023
1 Min
La voz del experto

¿Cuándo retomar el deporte tras una lesión? ¿Cómo evitar las recaídas? ¿Qué hacer ante una lesión mal curada? ¿Cómo aliviar el dolor? Son muchas las dudas que surgen a la hora de tratar una lesión, como por ejemplo las fracturas, los esguinces, los desgarros musculares y las tendinitis, entre otras patologías musculares, óseas y articulares.

El Dr. Manel Ballester, responsable de la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de CreuBlanca, responde en el último Instagram Live a preguntas frecuentes sobre qué métodos son los más efectivos para el diagnóstico, tratamiento y recuperación de diferentes tipos de lesiones traumatológicas. ¿Te lo perdiste? ¡Puedes volver a verlo aquí!

Recuerda, un diagnóstico precoz y un tratamiento personalizado son calve para recuperarte de forma adecuada y mejorar en calidad de vida. Por ello, ante cualquier molestia, es importante consultar con un especialista, ya que de no atenderla a tiempo, puede convertirse en una lesión más seria o incluso volverse crónica.