Saltar al contenido
Inicio | Especialidades | Psiquiatría

Nuestro servicio diferencial

Nuestro equipo de psiquiatras aborda y trata el deterioro de la salud mental de los pacientes sin olvidar la importancia de una detección precoz de los trastornos psiquiátricos.

¿Padeces ataques de pánico?¿Te sientes triste y deprimido? ¿Tienes pensamientos suicidas? A diferencia de los psicólogos, los psiquiatras están licenciados en medicina y pueden recetarte fármacos que alivien las consecuencias de las enfermedades mentales. Mientras el psicólogo se enfoca en el estudio emocional, el psiquiatra lo hará desde la vertiente neurológica.

Deja que nuestro equipo de psiquiatras te ayude en la rehabilitación psicológica de cualquier desorden mental que esté alterando tu calidad de vida.

Psiquiatría
Psiquiatría

¿Qué enfermedades tratamos en psiquiatría?

Mediante una entrevista personal en la que podrás explicar tus síntomas, el psiquiatra combinará las diferentes técnicas y terapias disponibles para recuperar tu salud mental.

tratamiento-psiquiatria-creublanca
Principales medios diagnósticos y tecnologías

En CreuBlanca invertimos e implementamos las tecnologías más avanzadas e innovadoras para poder ofrecer un servicio asistencial óptimo basado en la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento personalizado.

Pruebas objetivas

Pruebas proyectivas

Equipo médico

Los especialistas que te atenderán en CreuBlanca

Un equipo de profesionales para cuidar de ti.

FAQS

¿Tienes alguna duda?