Saltar al contenido
Inicio | Blog | Diagnóstico por la imagen: equipos de alta tecnología para todo tipo de exploraciones radiodiagnósticas

Diagnóstico por la imagen: equipos de alta tecnología para todo tipo de exploraciones radiodiagnósticas

notis-id-5
03 Mar 2016
1 Min
CreuBlanca

Nuestra amplia Unidad de Radiodiagnóstico nos permite ser uno de los principales referentes en diagnóstico por la imagen del país.

Gracias a la multiplicidad de equipos de los que se dispone es posible realizar todo tipo de pruebas radiodiagnósticas en un plazo no superior a las 48 horas.

En nuestros centros se realizan resonancias magnéticas tanto en equipos convencionales como en equipos no claustrofóbicos, TACs, radiografías digitales, pruebas radiológicas con contraste, mamografías, densitometrías, ortopantomografías… y siempre con los equipos más modernos y avanzados del mercado como el TAC Aquilion Vision, único modelo en toda España, o Resonancias de 3 Teslas.

Pero contar con 12 equipos de resonancia o con 3 TAC no es suficiente para poder ofrecer un buen servicio. El equipo de profesionales médicos que trabajan en esta Unidad, formado por más de 20 especialistas entre radiólogos, neurorradiólogos y ecografistas, son parte esencial en la rueda de trabajo y gracias a ellos es posible realizar la entrega de resultados en apenas 24 horas, agilizando de esta manera todo el proceso.

Tags:

Diagnóstico por la Imagen