Saltar al contenido
Inicio | Blog | CreuBlanca, centro homologado para reconocimientos ferroviarios

CreuBlanca, centro homologado para reconocimientos ferroviarios

creublanca-centro-homologado-para-reconocimientos-ferroviarios-id-201
06 Oct 2021
1 Min
CreuBlanca
  • Los organismos públicos vuelven a apostar por CreuBlanca en la realización de certificados médicos reglados.

  • El centro Diagnosis Médica ofrece diferentes pruebas médicas orientadas a la revisión médica de personal ferroviario.

El Ministerio de Fomento ha homologado a CreuBlanca para la realización de revisiones médicas a los trabajadores del sector ferroviario. Esto posiciona al grupo sanitario como referente en certificados médicos a organismos públicos.

La clínica se encarga de la realización de pruebas a personal ferroviario y de la emisión del certificado médico correspondiente si se cumplen los requisitos exigidos.

A quién van dirigidas

Los reconocimientos ferroviarios están destinados a todos los empleados del sector ferroviario, abarcando tanto al personal de circulación, como al de infraestructuras y operaciones del tren. Cualquier trabajador de una compañía del sector puede acceder a las pruebas ofrecidas. El único requisito en el momento de hacerse este tipo de revisiones es acudir en ayunas.

'image'

Las pruebas psicológicas, claves para obtener el certificado

Los certificados médicos para ferroviarios tienen como objetivo valorar la capacidad psicofísica de los trabajadores del sector. Estas revisiones incluyen diferentes tipos de pruebas médicas con este propósito, como un análisis de sangre y orina, una prueba de audiometría y un electrocardiograma. Además, también comprende una serie de pruebas psicotécnicas con un especialista en psicología, imprescindibles para obtener el certificado médico.

Dónde obtener el reconocimiento médico ferroviario

Las revisiones médicas a ferroviarios se realizan en el centro Diagnosis Médica de CreuBlanca, ubicado en la calle Córsega, 345, Barcelona.

¡No esperes más! Obtener tu certificado médico ferroviario es ahora más fácil con CreuBlanca.

'image'

Tags:

Certificados médicos personal ferroviario