Saltar al contenido
Inicio | Blog | Servicios Online Creu Blanca

Servicios Online Creu Blanca

servicios-online-creu-blanca-id-26
25 Abr 2017
1 Min
CreuBlanca

En Creu Blanca disponemos de múltiples canales online para facilitar el acceso a nuestros servicios.

Desde nuestra web puedes acceder a la Plataforma de Citación Online. Una forma fácil y sencilla de reservar la cita, accediendo a la misma agenda que nuestros operarios de nuestro servicio de programación. Puedes buscar directamente a tu médico de referencia, puedes reservar en el centro que mejor te convenga… amoldando la cita a tu agenda personal, sin intermediarios.

Además puedes acceder desde tu PC o desde el móvil.

Plataforma de Compra Online

Últimamente han aparecido varias plataformas de compra de servicios médicos que por un precio bastante económico te dan la opción de visitarse o realizar una prueba en diferentes centros médicos. ¿Por qué no comprar el servicio en la Plataforma de Compra Online de Creu Blanca y así acceder al servicio en nuestras propias instalaciones? Si Creu Blanca te da confianza, accede a nuestra Plataforma de Compra Online donde encontrarás los servicios más destacados a precios más económicos que si los abonas después de hacer la prueba/visita en el centro.

Descarga de analíticas

Si realizas los análisis de sangre y orina en nuestros centros, tienes la opción de descargar los resultados directamente desde tu móvil o PC, sin tener que trasladarte nuevamente al centro.

Whatsapp

Ponemos a tu disposición un servicio de Whatsapp de 9h a 19h de lunes a viernes para que puedas hacer tus consultas: 664 23 45 56.

Otros servicios Online

Por descontado, nuestros mails de atención al cliente están operativos para todas aquellas personas que desean hacer sus consultas o sugerencias online.

inform@creublanca.es para consultas y sugerencias.

visitas@creublanca.es para programación de citas.

Tags:

Citas
Compra
Descarga
Online
Resultados