Saltar al contenido
Inicio | Blog | La Fundación Creu Blanca colabora con la Fundación Aspasim en la carrera Correm Junts

La Fundación Creu Blanca colabora con la Fundación Aspasim en la carrera Correm Junts

la-fundacion-creu-blanca-colabora-con-la-fundacion-aspasim-en-la-carrera-correm-junts-id-30
13 Oct 2016
1 Min
CreuBlanca

La Fundación Creu Blanca es una entidad sin ánimo de lucro que nace en 1995 con dos claras orientaciones. Por un lado, apoyar y colaborar en proyectos que enaltezcan hábitos saludables, educación en la salud y calidad de vida. Por otro, divulgar, fomentar y enseñar los conocimientos médicos y sanitarios, promoviendo la investigación científica.

Dentro de su labor solidaria, por segundo año consecutivo, la Fundación colabora en la 4ª edición de la Milla de Sarrià – Correm Junts, a favor de las personas con discapacidad intelectual organizado por la Fundación Aspasim.

En las diferentes carreras que se disputan por franjas de edad tienen cabida todos los corredores, sin discriminación por razones de discapacidad intelectual. Son 1.609 metros (1 milla) llenos de salud, felicidad y solidaridad.

El evento que se celebrará el próximo 23 de Octubre tiene el epicentro en la Plaza de Sarrià y las carreras pasan por delante de nuestra Clínica.

Si queréis ir con vuestra familia o amigos a disfrutar de una jornada solidaria a la vez que hacéis deporte (carreras, zumba…), podéis hacer las inscripciones en la web de la cursa: www.corremjunts.org

¡Nosotros no nos lo perderemos!