Saltar al contenido
Inicio | Blog | Incoporación de nuevos médicos a Creu Blanca

Incoporación de nuevos médicos a Creu Blanca

incoporacion-de-nuevos-medicos-a-creu-blanca-id-103
26 Jun 2019
1 Min
CreuBlanca

En los últimos meses hemos tenido el placer de incorporar nuevos médicos a las consultas de Creu Blanca.

A la Unidad de pie y tobillo se ha incorporado recientemente Berta Mayol, podóloga que visita en Clínica CreuBlanca. Está graduada por la Universidad de Barcelona y cuenta con un máster de podología pediátrica por la misma universidad. En sus propias palabras “siempre tuve claro que quería dedicarme profesionalmente al ámbito sanitario, por el afán de resolver los problemas médicos de la gente”.

Asimismo, las consultas de Kaplan, traumatólogos especialistas de la extremidad superior, cuentan con un nuevo miembro, el Dr. Miguel Pérez Abad. El Dr. Pérez además de combinar su actividad privada en Clínica CreuBlanca con su labor en el Hospital Universitario de Manresa, realiza investigación centrada en Biomecánica de la Extremidad Superior en la Universidad Autónoma Barcelona. También es miembro de la Sociedad española de Cirugía de la Mano y de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

'image'

Por último, también hemos tenido el placer de integrar a las consultas de Creu Blanca a la Dra. Patricia Raya especialista en neumología, a Sara Barbero psicóloga, al Dr. Mario Javier Pereira alergólogo y a Elisabet Renalias, especialista en ecografía.

¡A todos ellos les damos una vez más una calidad bienvenida a CreuBlanca!

Tags:

Traumatología y Cirugía Ortopédica