Saltar al contenido
Inicio | Blog | CreuBlanca reabre su acceso por Reina Elisenda tras el cierre por ampliación de instalaciones

CreuBlanca reabre su acceso por Reina Elisenda tras el cierre por ampliación de instalaciones

creublanca-reabre-su-acceso-por-reina-elisenda-tras-el-cierre-por-ampliacion-de-instalaciones-id-175
22 Feb 2021
1 Min
CreuBlanca

La Clínica recupera la entrada por el número 17 del Paseo Reina Elisenda de Montcada, a través de la cual se permite el acceso de peatones y vehículos.

CreuBlanca sigue inmersa en la renovación y ampliación de su clínica, situada en el distrito barcelonés de Sarrià. Tras el inicio de las obras en abril de 2019, el grupo médico concluye la primera fase de los trabajos de remodelación. En concreto, se reabre al público el acceso a la clínica a través del Paseo Reina Elisenda de Montcada número 17.

La reapertura de la entrada por Reina Elisenda suma un tercer punto de acceso a la clínica, manteniendo así las dos entradas situadas en los números 63 y 71 de la Avenida J. V. Foix.

Cómo llegar

Clínica CreuBlanca, cuenta con la parada de la línea de bus 68 y H4 justo delante de la entrada de Reina Elisenda, 17 y dispone de la parada de la línea de bus V3 a escasos metros del acceso por Av. J. V. Foix 63-71.

Además, se puede llegar mediante la línea L12 Sarrià-Reina Elisenda de FGC, que permite la conexión con las tres entradas de la clínica.

Horario de funcionamiento

● Entrada de Reina Elisenda, 17: De lunes a viernes de 8h a 21h.

● Entrada de Av. J. V. Foix, 71: Abierto las 24 horas los 365 días del año.

● Entrada de Av. J. V. Foix, 63: De lunes a viernes de 8h a 21h, y sábados de 8h a 12:30h.

'image'
'image'
'image'
'image'
'image'