Saltar al contenido
Inicio | Blog | CreuBlanca invierte 1,2M de euros en un nuevo equipo de Resonancia Magnética

CreuBlanca invierte 1,2M de euros en un nuevo equipo de Resonancia Magnética

creublanca-invierte-1-2m-de-euros-en-un-nuevo-equipo-de-resonancia-magnetica-id-196
31 Ene 2022
1 Min
CreuBlanca
  • La creciente demanda de estudios de resonancia magnética de corazón ha llevado a CreuBlanca a incorporar la nueva Magnetom SOLA para el diagnóstico de patologías cardiológicas.

Este es el primer sistema de resonancia magnética de 1.5T planificado con BioMatrix. Pero, ¿qué es la tecnología BioMatrix? Los pacientes tienen características únicas e individuales biovariables, es decir, con diferentes fisiologías y anatomías, que causan variaciones injustificadas en los resultados de las imágenes. Esta técnica ajusta automáticamente la biovariabilidad del paciente, personalizando los exámenes y ayudando a expandir la medicina de precisión.

'image'

El resultado potencial

1- Menos reexploraciones.
2- Programación predecible.
3- Exámenes personalizados consistentes y de alta calidad con mayor productividad.

Resonancia Magnética especializada en diagnóstico cardíaco

La obtención de imágenes de calidad del corazón en el menor tiempo posible supone un auténtico reto en la última década, ya que se trata de un órgano que se encuentra en continuo movimiento.

Mediante esta tecnología podemos obtener información sobre el estado cardíaco en tan solo 12 minutos captando incluso los movimientos respiratorios o latidos irregulares. De esta manera, el paciente puede respirar libremente sin necesidad de permanecer en apnea durante tanto tiempo.

'image'

La nueva modalidad de gestión del área radiodiagnóstica

CreuBlanca apuesta por una línea de diagnóstico radiológico basada en la diferenciación de cada área de salud o especialidad médica. Consecuentemente esta nueva forma de trabajo ha permitido crear equipos humanos altamente cualificados y mejorar la eficiencia y resultados obtenidos.

La reciente inversión convierte a Clínica CreuBlanca en el primer centro médico a nivel estatal en ofrecer 9 equipos de resonancia magnética en un único centro.

Tags:

Diagnóstico por la Imagen
Resonancia Magnetica