Saltar al contenido
Inicio | Blog | CreuBlanca colabora con la Fundación Aspasim para la inclusividad de personas con discapacidad intelectual

CreuBlanca colabora con la Fundación Aspasim para la inclusividad de personas con discapacidad intelectual

creublanca-colabora-con-la-fundacion-aspasim-para-la-inclusividad-de-personas-con-discapacidad-intelectual-id-202
07 Oct 2021
1 Min
CreuBlanca
  • La novena edición de la carrera solidaria ‘Correm Junts’, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de octubre, vuelve a contar con el apoyo de CreuBlanca.

CreuBlanca y la Fundación Aspasim cooperan un año más para promover los beneficios emocionales y físicos del deporte para las personas con discapacidad intelectual grave.

La carrera ‘Correm Junts’ es un acontecimiento deportivo solidario que consiste en correr una milla, lo equivalente a 1.609 metros. Esta tendrá lugar en el barrio de Sarriá y recorrerá el Paseo de Reina Elisenda de Moncada, desde la plaza de Sarriá hasta la plaza de Pedralbes, justo pasando por delante de la Clínica CreuBlanca.

'image'

Los participantes pueden inscribirse a la carrera hasta el miércoles 13 de octubre y, si lo desean, tendrán la oportunidad de correr la milla con una persona con discapacidad intelectual grave. ‘Correm junts’ es un acontecimiento solidario que pretende reunir a personas de prácticamente de todas las edades, de entre 5 y más de cincuenta años.

Los beneficios se destinarán íntegramente a la atención de personas con discapacidad. La colaboración de empresas con el acontecimiento a través del patrocinio hace posible su organización y el destino de todos los beneficios al acompañamiento a personas con discapacidad intelectual grave.

Más información sobre inscripciones en el siguiente link.