Saltar al contenido
Inicio | Blog | Creu Blanca firma un acuerdo de colaboración con la Federació Catalana de Tennis

Creu Blanca firma un acuerdo de colaboración con la Federació Catalana de Tennis

creu-blanca-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-la-federacio-catalana-de-tennis-id-109
07 Oct 2019
1 Min
CreuBlanca

La Federació Catalana de Tennis (FCT) y Creu Blanca han alcanzado un acuerdo de colaboración mediante el qual el grupo de centros médicos, que promueve la salud en el ámbito del deporte, se convierte en el centro médico de referencia de la FCT. El acto de firma del acuerdo se ha celebrado en las instalaciones de Clínica Creu Blanca con la presencia de Jordi Tamayo, presidente de la FCT, y la Dra. Enriqueta Alomar, en representación de Creu Blanca.

Gracias al citado acuerdo, todos los jugadores y jugadoras del Programa de Tecnificación de la FCT se someterán a un exhaustivo reconocimiento médico por parte del equipo de la Unidad de Medicina Deportiva de Creu Blanca.

La FCT, con el ánimo de dotar a los clubes afiliados y a los jugadores y jugadoras de licencia federativa en vigor y de herramientas que permitan la práctica del deporte en las mejores condiciones físicas y de salud, considera este un acuerdo estratégico, puesto que pone a disposición del tenis catalán los servicios de uno de los centros médicos más reconocidos de Cataluña.

El acuerdo también contempla que el equipo de profesionales de Creu Blanca realice, dentro de los cursos oficiales de técnico, exposiciones relacionadas con la prevención y recuperación de lesiones, entre otros.

Creu Blanca cuenta con equipos de última generación y con profesionales especializados para ofrecer un servicio óptimo a los deportistas. Dispone de una Unidad del Deporte que engloba las especialidades de cardiología, medicina deportiva, traumatología, nutrición y una unidad específica de lesiones musculares.