En CreuBlanca, sabemos que una urgencia médica no entiende de horarios. Por eso, nuestro servicio de urgencias está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, tanto en la Clínica CreuBlanca (Barcelona) como en el Hospital CreuBlanca Maresme (Mataró), para ofrecerte atención inmediata cuando más lo necesitas.
Contamos con un equipo médico especializado en urgencias y con acceso directo a pruebas diagnósticas avanzadas, como radiografías, ecografías, análisis, resonancias magnéticas y TACs. Esta coordinación con áreas como Quirófano (en Clínica CreuBlanca Barcelona) y Diagnóstico por la Imagen nos permite actuar con rapidez y precisión desde el primer momento.
Nuestro objetivo es proporcionarte un diagnóstico inmediato y sin esperas, para iniciar cuanto antes el tratamiento más adecuado a tu situación. Y una vez superada la urgencia, seguimos a tu lado: nuestros especialistas te ofrecerán un seguimiento médico personalizado, derivándote a la consulta que mejor se adapte a tus necesidades.
Porque en una urgencia médica, cada minuto cuenta. Y en CreuBlanca, estamos preparados para cuidarte siempre que lo necesites.